Quieres Remodelar tu Cuerpo en poco tiempo

Quieres Remodelar tu Cuerpo en poco tiempo

ELECTROESTIMULACION MUSCULAR

No es que sea algo nuevo, pero sí para el público masivo, dejando de ser algo exclusivo para deportistas de alto rendimiento. El entrenamiento de electroestimulación muscular llegó para quedarse.

Con una rutina que dura tan solo 20 minutos -una o dos veces por semana- pueden encontrarse beneficios extraordinarios si es que se es constante, y claro, si se acompaña de una dieta saludable.

“Es un trabajo 100% personalizado, que se trabaja con un kinesiólogo o un profesor de educación física, que sirve para reducir peso y quemar grasas. Además, alivia dolores en la espalda y otras zonas”, agrega.

La electroestimulación muscular, a través de programas preestablecidos de impulsos eléctricos sincronizados, hacen actuar de manera simultánea al 90% de los músculos, incluso los más profundos, estimulando la circulación y el metabolismo.

Alguno de los principales beneficios, además de los 20 minutos de entrenamiento, es que se potencia el crecimiento neto de masa muscular, aparte del fortalecimiento de articulaciones.