CLÍNICA MURANO   41 2216805

HYDRAFACIAL

El tratamiento estético ideal para lucir joven y bella.

Es un tratamiento flash que no sólo mejora la apariencia sino que también ayuda a recuperar la juventud y la salud de la piel.

Es un tratamiento indoloro y que permite seguir con las actividades normales de los pacientes, no invasivo.
Especialmente recomendados para pieles sensibles con acné, rosácea, deshidratación y personas con fuertes líneas de expresión. La piel lucirá saludablemente bella en minutos.

Esta tecnología consiste en aplicar soluciones formuladas para cada tipo de piel por medio de puntas en espiral desechables, que permiten:

1.- Limpieza y exfoliación, se eliminan las células muertas de la piel, para revelar una piel
Nueva y saludable.

2.- Exfoliación con ácido. Esta exfoliación suave ayuda a aflojar la suciedad y los restos de
Cremas y maquillaje de los poros, limpiando sin producir irritación.

3.- Extracción automática y sin dolor por succión (Sistema Vortex) limpiar poros,
Eliminando puntos negros y blancos.

4.- Hidratación: Se aplican antioxidantes y ácido hialurónico para nutrir y proteger. Estas
Soluciones contienen glucosamina, vitamina A, Vitamina E, Ac. Hialurónico, Ac. Lácteo,
Extracto de algas y miel entre otros.

Hydrafacial también efectúa un drenaje linfático y termina con luz LED roja
(Antienvejecimiento y produce colágeno y elastina) luz LED azul (efecto bactericida y
Mejora la circulación)

Si buscas que tu piel se vea y sienta saludablemente bella y sin dolor en minutos.

¡ Hydrafacial es para Ti !.