Blanqueamientos

EN CLINICA MURANO efectuamos blanqueamientos con diferentes y variadas técnicas

LASER, CUBETAS,OZONO , siendo esta última la más recomendada para pacientes con sensibilidad dentaria y tinciones.

Técnica que permite aclarar las piezas dentales, así como desmanchar dientes teñidos por café , cigarillos, tetraciclinas u otros.

Existen diversos medios para efectuar blanqueamientos: láser, luces LED , cubetas caseras, que utilizan agentes químicos que son generalmente peróxidos de Carbamida o Hidrógeno, en diversas concentraciones. Todos los metodos anteriores, causan en algún grado muchas sensibilidad o daño en las estructuras.

CLINICA MURANO cuenta con un moderno equipo de blanqueamiento, mediante la aplicación de OZONO (O3), el cual tiene la particularidad de destruir los cromóforos (donde se acumulan los pigmentos en el interior del diente), devolviendo al esmalte su color original, como el ozono tiene afinidad con los dobles enlaces de carbono que se encuentran en la dentina, actúa aclarando en profundidad.

Previo al tratamiento se toman impresiones al paciente para confeccionar cubetas, se hacen registros fotográficos pre y post tratamiento para evaluar los resultados

La sesión de blanqueamiento se realiza en la consulta en 1 sesión de 60 min (30 min por arcada), se aplica el gas de ozono en la cubeta sellada por medio de insuflación y se retira el gas exedente por mangueras para este fin.

Una de las mayores ventajas es que se puede repetir las veces que sea necesario ya que no tiene contraindicaciones .No daña las piezas dentales, no produce dolor ni sensibilidad, además es antimicrobiano de amplio espectro lo que disminuye probabilidad de enfermedades periodontales y de caries.