Ortodoncia

Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de evaluar, diagnosticar y tratar los dientes que están en mala posición.

Para esto se utilizan los frenillos, ya sea removibles o fijos.  Cuál de ellos usar es una decisión que toman en conjunto el dentista ortodoncista y el paciente, que es informado durante la evaluación. La ortodoncia es un tratamiento que se puede realizar tanto en niños como adultos. Para los niños se utilizan brackets metálicos con ligaduras de colores que se cambian todos los meses y para los adultos está la opción de ligaduras grises o brackets cerámicos o de zafiro para disimularlos más. Puedes conocer más detalles sobre este tratamiento en nuestro artículo sobre las Etapas de la Ortodoncia.

También realizamos en niños la Ortondoncia Interceptiva, para así evitar o simplificar en el futuro tratamientos más complejos en su edad adulta. Además, puede interesarte conocer la alternativa que representan los alineadores transparentes N°1 del mundo, que no utilizan brackets ni alambres y son removibles, Invisalign.

En Clínica Murano realizamos un tratamiento personalizado y de calidad. Primera consulta y diagnóstico gratuito. Pide tu hora sin costo.

Conoce todos nuestros Convenios (Fonasa, QuieroFrenillos, Isapres, entre otros) y Contáctanos para conocer los valores si perteneces a alguna de esas instituciones.