Electro Estimulación

Electro Estimulación

Es un sistema de entrenamiento que utiliza los beneficios de la tecnología EMS (Electrical Muscle Estimulation. Siglas en inglés), la cual permite ejercitarnos inteligentemente, es decir eficaz, eficiente, y de forma segura todo el cuerpo a la vez y en sólo sesiones de 20 minutos. Los músculos se contraen 85 veces por segundo y se activan hasta las fibras más profundas.

Por ser un entrenamiento inteligente y eficiente, se generan 200 veces más contracciones que en un entrenamiento muscular convencional.

Pide tu cita previa en CLINICA MURANO para una sesión de prueba. Durante la sesión, personal altamente capacitado te evaluará en base a tu condición física, objetivos personales y te acompañará para trabajar de forma intensa y frecuente todos los músculos del cuerpo, con ejercicios dinámicos y de bajo impacto articular.

¿Cuáles son los resultados obtenidos con la electroestimulación?

  • Mejorar la calidad de respuesta del músculo
  • Mejorar la oxigenación y recuperación de los músculos
  • Mejorar la silueta y el aspecto de la piel (piel de naranja por ejemplo…)
  • Recuperar volumen muscular tras una inmovilización forzada (operación, esguince, fractura, accidente, etc.)
  • Alivio del dolor (contractura, dorsalgia, lumbalgia, ciatalgia, epicondilitis, hematomas, etc.)

Se pueden mejorar las diferentes características musculares (elasticidad, tono, fuerza), en poco tiempo y de forma enfocada. Combinando el entrenamiento clásico con la electroestimulación muscular, también se pueden mejorar las facultades cardio-respiratorias