CLÍNICA MURANO   41 2216805

Carboxiterapia Coral

Carboxiterapia Coral
  • ¿Deseas disminuir la celulitis?

 

  • ¿Deseas disminuir la grasa localizada?

 

  • Deseas mejorar el aspecto de tu piel y la circulación sanguínea?

La Carboxiterapia Corporal es una excelente terapia para combatir la celulitis, flaccidez, elimina adiposidades localizadas y fibrosis post-lipo. Siempre se acompaña de actividad física y alimentación sana. El paciente no debe fumar durante el tratamiento para obtener buenos resultados

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Consiste en una inyección en el tejido subcutáneo de CO2 puro a través de una pequeña aguja en las zonas corporales requeridas.

Las zonas que se pueden tratar son muslos, glúteos, abdomen alto, bajo y cintura. También zona interna de brazos y zona subescapular (rollito del sostén).

¿QUE RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

En las zonas con adiposidades habrá una disminución del volumen, un alisamiento y mejoría del tono y calidad de la piel. En fibrosis, celulitis y flaccidez en general a partir de la 4ta u 8va sesión se comienzan a notar resultados.

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO Y CUANTO DURAN LOS EFECTOS?

De acuerdo al caso se realizan paquetes de 10 sesiones que se van repitiendo según la mejoría. Se pueden realizar una vez a la semana o 2 veces a la semana si el paciente hace ejercicios. Se requiere mantención.

¿EL TRATAMIENTO PROVOCA DOLOR?

En caso de adiposidad y fibrosis, solo una molestia leve. En celulitis dolor moderado.

¿PUEDO VOLVER AL TRABAJO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Si, puede volver al trabajo, pero la carboxiterapia es el último tratamiento corporal del día, por lo tanto no se puede realizar ejercicio físico a posterior.

No debe tomar baños de inmersión como en tinas, jacuzzis, piscinas o saunas post-sesión.

Por último, beber 2 a 3 litros de agua al día.

¿QUE CONTRA-INDICACIONES TIENE?

Embarazo, insuficiencia respiratoria, hepática, renal o anemia severa, cáncer activado, epilepsia, flebitis, gangrena.

No estar en tratamiento con acetazolamida (para glaucoma) y diclorfenamida (diurético también utilizado para el glaucoma).