Hydrafacial

Hydrafacial

En CLINICA MURANO contamos con moderno equipo para rejuvenecer tu rostro, efectúa múltiples funciones en 60 min de tratamiento: drenaje linfático, microdermoabrasión hidratada, peeling químico, aspira impurezas, aplica antioxidantes, vitaminas , ác.hialurónico y vitaminas para nutrir en profundidad, y termina con terapia con luces Led

¿Cómo Funciona Hydrafacial?

Su tecnología patentada Vortex-fusion™ consiste en la aplicación de soluciones formuladas específicamente para los diferentes tipos de piel utilizando una punta especial. Las diferentes soluciones se instalan en el aparato, también se instala una punta desechable sobre la pieza de mano que al contacto con la piel deposita el producto, sus activos ablandan las impurezas, sebo y células muertas para facilitar su desprendimiento mediante una acción de “raspado”.

Por la naturaleza líquida de las soluciones se elimina la fricción típicamente inherente a cualquier procedimiento de abrasión mecánica, además de que se nutre la piel con soluciones antioxidantes y humectantes. El procedimiento consiste de 5 pasos:

  • Limpieza profunda de poro y exfoliación
  • Aplicación de peeling ligero de ácido glicólico y salicílico
  • Extracción de comedones
  • Aplicación de Péptidos (opcional)
  • Aplicación de ácido hialurónico y vitaminas antioxidantes
  • No causa dolor, incluso para algunos pacientes resulta relajante, se realiza en 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación, por lo que después del procedimiento se puede regresar a sus actividades normales.

Procedimiento

El procedimiento consiste de limpieza profunda de poros, exfoliación de las células muertas, extracción de puntos negros y aplicación de una solución altamente humectante rica en vitaminas antioxidantes. Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión.

Paso 1

Al eliminar las células muertas se revela una nueva piel saludable. Se inicia el proceso de regeneración celular

Paso 2

La acción del peeling muy superficial ablanda las impurezas y el cebo sin causar irritación

Paso 3

Instantáneamente puntos negros y blancos son extraídos sin dolor.

RinseAway™ es esencial para la limpieza obligatoria y lavado del sistema. El tubo interior del HydraFacial™ debe limpiarse al final de cada día de servicio para evitar la suciedad y la acumulación de producto en el sistema. Es importante ejecutar la solución RinseAway a través del sistema en cada puerto cuando no esté en uso durante varios días consecutivos. La solución no es perjudicial para el contacto accidental con la piel o para el equipo. Contenido: Butylene Glycol (antimicrobial), Phenoxyethanol (antimicrobial), Methyl Isothiazolinone (antimicrobial). Glysal™ Acid Peel Este avance en la tecnología del rejuvenecimiento cutáneo combina los beneficios de la exfoliación y peelings químicos agresivos en un procedimiento de rejuvenecimiento de un solo paso. El ácido GlySal™ simplemente encaja en la pieza de mano. El resultado combina los beneficios de una exfoliación con la velocidad, la comodidad, y prácticamente no hay descamación post-peeling. Beneficios: • Reduce o elimina la descamación post-peeling.

Beneficios:

  • Reduce o elimina la descamación post-peeling.
  • Poco o ningún tiempo de inactividad; mínima irritación o escozor.
  • Minimiza imperfecciones visibles en pocos minutos.
  • Luminosidad de la piel inmediata.
  • Menos trabajo, tiempo, y productos involucrados.
  • Se puede utilizar en la mayoría de los tipos de piel, incluyendo piel fina y frágil.
  • Objetivos líneas finas, hiperpigmentación, la piel grasa o congestionada.

DermaBuilder™ Peptide Complex

El neurotransmisor acetilcolina activa la unión del nervio que, con el tiempo, se traduce en líneas de expresión. Esto, junto con una pérdida de colágeno, elastina, y la estructura de la unión Dermo-epidérmica, da como resultados las líneas de expresión y arrugas. DermaBuilder™ contiene dos péptidos, Acetil Octapéptido-3 y Palmitoil Dipeptide-5, que ayudan a la aparición de líneas finas y arrugas.

Contenido:

Acetil Octapéptido-3 y Palmitoil Dipeptide-5

Terapia Luz Led

La terapia de luz LED es la aplicación de la energía de la luz a la piel para beneficios terapéuticos. Es una reacción fotobioquímica natural similar a la del proceso de fotosíntesis de las plantas. El programa espacial de la NASA ha demostrado que la terapia de luz LED (infrarrojo cercano) promueve la cicatrización de heridas y el crecimiento del tejido humano.

El programa espacial de la NASA ha demostrado que la terapia de luz LED (infrarrojo cercano) promueve la cicatrización de heridas y el crecimiento del tejido humano. La terapia de luz LED se puede utilizar en todo tipo de piel y no es ablativo, no es invasiva, indolora y sin tiempo de inactividad. Los clientes pueden volver a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

LED Rojo e Infrarrojo
La energía suministrada por el LED rojo se cree que mejora el metabolismo celular, acelera la reparación y reposición de las células dañadas de la piel, así como estimular la producción de colágeno – la base de una piel sana y suave. La investigación ha demostrado que la terapia de luz LED puede ayudar a suavizar la textura de la piel, mejorar la firmeza de la piel y la resistencia, aumentar la actividad del sistema linfático, restaurar la actividad celular natural de la piel y reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y la hiperpigmentación superficial.

La luz roja ayuda en la retención de la humedad, y genera un nivel bajo de calor para aumentar temporalmente la circulación sanguínea local. Es un complemento a cualquier régimen de cuidado de la piel, y es compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

LED Azul
La pieza de mano azul claro emite luz azul de 420 nm. Porphryin, un compuesto generado por las bacteria P. acnés (un agente causal conocido del acné), es fotosensible y reacciona a la luz azul (405-440nm). La terapia de luz azul es una alternativa para pacientes que no responden bien a la terapia con antibióticos o que desarrollan efectos secundarios problemáticos. Compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

El tratamiento HydraFacial™ puede ser utilizado para combatir muchas enfermedades de la piel. Ofrece resultados duraderos, de inmediato y a largo plazo, mejorando la salud de la piel en una sola visita. Revisa estas asombrosas transformaciones y ve lo que Hydrafacial™ es capaz de hacer por ti.

Estudios Clínicos

Los siguientes resultados se obtuvieron mediante un estudio histológico realizado de forma independiente en EUA publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology.

Las biopsias han revelado en promedio:

  • 58% Engrosamiento de Epidermis
  • 41% Engrosamiento papilar dermal
  • 102% Densidad de fibroblastos
  • 52% Niveles de antioxidantes

Tratamiento Contra Arrugas

hydrofacial-8

Tratamiento Hiperpigmentación

hydrofacial-10

Tratamiento Contra Acné

hydrofacial-12

Tratamiento Contra Daño Solar

hydrofacial-14

CONSULTA EN CLINICA MURANO POR ESTE MODERNO TRATAMIENTO