Reductivos

Medcontour

Es un procedimiento que está dedicado a personas que tienen grasa localizada en exceso o para aquellas que desean moldear la figura en lugares específicos. Es efectiva desde la primera sesión, y es el único método no quirúrgico que de verdad termina con la adiposidad. En tu primera sesión puedes reducir de 3 centímetros o más. La Lipo-Reducción es la solución estética que estabas esperando.

¿Cómo funciona?

Med Contour es el nuevo sistema de lipo-reducción que aprovecha la actividad cruzada de dos módulos de ultrasonido a baja frecuencia concentrándola exclusivamente en el área a tratar.
Mediante la tecnología vacuum, una pieza de mano especialmente diseñada levanta el tejido adiposo para que la acción de los ultrasonidos se concentre sólo en la zona interesada.

¿Qué ocurre con la grasa?

La oscilación provoca micro burbujas (o cavidad) que explotan en el interior de la masa grasa y de los adipositos, fluidificándola y favoreciendo la salida de los mismos grasos.

¿Por qué con MED CONTOUR?


Med Contour se coloca a un nivel de excelencia sin precedentes en el sector de la lipo-reducción por ultrasonidos, gracias a una correcta búsqueda de las mejores soluciones técnicas.
Med Contour es el sistema de lipo-reducción modulada para una lipoescultura eficaz y segura.
Med Contour incorpora además linfodrenaje, que permite

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 ¿Elimina definitivamente la celulitis?

Este tratamiento ayuda a reducir la celulitis, mejorando además el contorno corporal.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Un tratamiento promedio requiere de 8 o más sesiones (una por semana). La sesión no debe durar más de media hora y debe efectuarse en áreas acotadas, debe intercalarse una sesión de drenaje linfático

¿Los resultados son permanentes?

Es importante considerar que la efectividad y permanencia también está condicionada por un cambio en el estilo de vida del paciente, el que debe incorporar a su rutina la práctica de ejercicios y llevar una alimentación saludable.

EN CLINICA MURANO CONTAMOS CON AYUDA DE LA PSICOLOGA CLINICA ANDREA CIENFUEGOS, para ayudar a los pacientes a cambiar estilos de vida sedentarios y hábitos alimenticios.

Los pacientes además pueden tomar sesiones de electroestimulación , con planes semanales, mensuales, trimestrales o anuales como complemento .