Lifting no Quirúrgico

Lifting no Quirúrgico

La palabra lifting significa estiramiento. Hablamos de lifting facial en cirugía, pero también en medicina estética. En los últimos años estamos trabajando con conceptos menos quirúrgicos, por un lado para evitar una cirugía y por otro porque la cirugía no soluciona todos los problemas . Así, hemos llegado al punto de realizar con éxito el mejor lifting no quirúrgico del momento.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿CÓMO SE REALIZA UN LIFTING NO QUIRÚRGICO?

Para conseguir un lifting sin cirugía hay que hacer una bioplastia, que consiste en valorar la pérdida de volumen de la cara debido a la disminución del tejido subcutáneo que produce un descolgamiento de las estructuras faciales. Por otro lado hay que valorar la elasticidad de la piel y recuperar esos volúmenes con relleno de ácido hialurónico, plasma gel, etc… Por otro lado mejorar la calidad de la piel con inyecciones de ácido hialurónico (distinto al que se usa en los rellenos) o de estimulantes del colágeno como puede ser la hidroxiapatita calcica, el ácido poliláctico, los hilos de PDO….

Con la toxina botulínica y con el plasma rico en plaquetas  solucionamos problemas de arrugas de expresión y la calidad de la piel. Al hacer un global de tratamientos conseguimos un efecto lifting evidente.

El ácido hialurónico es uno de los productos más usados. Hay que distinguir entre los distintos ácidos hialurónicos según su reticulación.

  • El no reticulado es para hidratar y mejorar la calidad cutánea.
  • Los reticulados son para rellenar diferentes arrugas, o labios, o pómulos, depende del conjunto de tratamiento que hagamos.