Ojeras

Ojeras

La principal causa de las ojeras es vascular. La red capilar de los párpados se puede congestionar por distintos motivos (alergias, tabique desviado, obstrucciones por flujo de lágrimas), lo que provoca una desoxigenación local, visible a través de la piel delgada de los párpados como círculos grisáceos o azules alrededor de los ojos.

Para disminuir las ojeras, utilizamos la Carboxiterapia, la cual actúa estimulando la circulación de las redes capilares y oxigenando los tejidos, además de aumentar la capa de colágeno dérmico en la piel del parpado.

Si tienes las ojeras hundidas, y además quieres obtener mayor tono y luminosidad, realizamos un Relleno de Ojeras con Ácido Hialurónico, el cual es un procedimiento seguro, ambulatorio y que requiere solo una sesión.

Recuerda que en Clínica Murano la evaluación es gratuita, por lo tanto, no dudes en solicitar tu hora sin costo.

El resultado es una mejor oxigenación y microcirculación, y la recuperación de un color saludable y luminoso alrededor de los ojos.

En caso de utilizarse en el tratamiento de los párpados, éstos se hinchan y provocan una sensación similar a la de haber estado llorando, lo que desaparece al reabsorberse el gas, durante los próximos 5 a 10 minutos.