CLÍNICA MURANO   41 2216805

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Rejuvenecimiento sin Cirugía

La radiofrecuencia bipolar sirve para dar tonicidad a la piel y para combatir las arrugas. Sus beneficios son muchos, aquí resumimos algunos:

  • La sesiones de rostro duran unos 15-20 minutos
  • Se puede volver inmediatamente a la actividad normal
  • La aplicación es local
  • No es necesaria preparación previa a la sesión
  • No provoca dolor

¿Qué es la Radiofrecuencia Bipolar?

El tratamiento con radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.

¿Qué Beneficios trae la Radiofrecuencia Bipolar?

La radiofrecuencia bipolar aplicada localmente, provoca una contractura inmediata de las fibras colágenas a nivel del derma profundo. El resultado más evidente es una agradable tonicidad y una nueva tensión de la piel a nivel profundo y superficial. Las pequeñas arrugas se eliminan, mientras los pliegues y las arrugas profundas se atenúan notablemente. La piel se muestra más compacta, tensa y consistente. Se pueden tratar todos los intestetismos relacionados a la relajación cutánea, en todas las zonas críticas del rostro y del cuerpo.