Alinea tus dientes con Invisalign

Alinea tus dientes con Invisalign

Porque nuestros profesionales actualizan sus conocimientos constantemente para entregar el mejor tratamiento a nuestros pacientes, y porque avanzamos hacia el futuro de la Ortodoncia, nuestra Ortodoncista, Dra. Marcela Muñoz, es desde ahora una Invisalign Doctor.

¿Por qué Invisalign®?

Invisalign® es el sistema más avanzado de alineadores transparentes del mundo, el cual permite una planificación de tratamiento en 3D. ¡Imagínate poder ver el resultado de tu tratamiento antes de comenzar!

¿Cuáles son las ventajas?

Es cómodo, removible y casi invisible. Permite mantener una mejor higiene oral y disfrutar de tu dieta habitual sin problemas, ya que se retiran para lavarse los dientes y comer. Son delgados, suaves, transparentes y se ajustan perfecto a la superficie de los dientes; de esta forma no interfieren en tu vida diaria. Con Invisalign, olvídate de los brackets y alambres.

¡La tecnología permite un tiempo de tratamiento hasta un 50% más rápido y mejora el control de los movimientos de los dientes! Asegúrate que tus alineadores sean originales Invisalign®, ya que son los únicos diseñados por un polímero flexible llamado SmartTrack ®.

Solicita tu hora para una Evaluación al 41-2216805 con la Dra Marcela Muñoz.